Pensar lo doméstico: antología completa

PENSAR LO DOMÉSTICO - Antología completa-1_page-0001Queridas pensadoras de lo doméstico, venimos con una noticia muy emocionante: nuestra querida Lorena Rojas, escritora, gestora cultural, mediadora de lectura y colaboradora de este blog, eligió leer este blog de Pensar lo Doméstico para la consigna de labores de cuidados de la maratón #GuadalupeReinas2020, organizada por la colectiva Libros b4 Tipos.

Pero no solamente eso, sino que para hacer más sustentable su lectura, la propia Lorena reunió todas las colaboraciones (sí, ¡todas las colaboraciones!) en un precioso pdf que ahora nos comparte con muchísima generosidad, por si alguna de ustedas quiere añadirlo a sus consignas de la maratón de lectura o bien, por si quieren leer lo que se ha generado a través de los tres años de vida que tiene esta espacia.

Esta es una publicación sin fines de lucro y equivale a entrar a los links correspondientes a publicaciones literarias de este blog, en orden cronológico. Pero sobre todo, es una muestra de que como dijo Gaby Damián Miravete, precisamente en el marco del Guadalupe Reinas 2019: las lectoras salvan.

Gracias infinitas, Lorena. Y a todas nuestras lectoras, esperamos que disfruten este pdf que pueden descargar dando clic en el enlace a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s